Prepárate para el frio y el viento

Noticias

Hoy te traemos la descripción de toldos que te ayudarán a conservar la temperatura de tus estancias abiertas al exterior. Éstos son resistentes al viento y aumentan la temperatura interior aislando de frío y viento.

  • Bajante SIN guías:

Es un toldo cortavientos que se engancha al suelo mediante anillas abatibles, así una gran resistencia al viento. NO lleva ningún sistema de guía, con lo cual deja la superficie limpia cuando el toldo esta recogido. Existe la opción de fabricar la lona para este sistema con parte de su superficie en PVC transparente consiguiendo así efecto de ventana.

  • Bajante CON guías:

Es un toldo cortavientos con guías de aluminio, con la posibilidad de fijación mediante cerrojos laterales alojados en el perfil de carga para poder bloquear y tensar el tejido. Con las guías conseguimos que no queden espacios abiertos entre el toldo y las paredes laterales. Existe la opción de fabricar la lona para este sistema con parte de su superficie en PVC transparente consiguiendo así el efecto ventana.

  • Bajante guías COFRE:

Es un toldo vertical con cofre que se puede instalar en el techo o frontal. Las guías son perfiles verticales de aluminio para se fijadas a frontal o entre paredes.

  • Bajante con CABLE:

Modelo vertical guiado por cables de acero trenzado de 4mm. Instalación a techo o pared, accesorios intercambiables. Las dimensiones máximas aconsejadas son de 4000 mm de línea, 3000 mm de altura.

  • Bajante con VARILLA:

Modelo vertical guiado por varillas de acero inoxidable diámetro 10 mm. Instalación a techo o pared, accesorios intercambiables. Las dimensiones máximas aconsejadas son de 4000 mm de línea, 3000 mm de altura.

Te puede interesar…

Abrir chat
1
¿Necesita ayuda?
¡Hola! ¿En que podemos ayudarle?