Modelo de toldo de brazos extensibles montado sobre barra cuadrada especialmente indicado para cubrir grandes fachadas. Sus reducidas dimensiones de fijación hacen un buen efecto estético en cualquier fachada, y su sistema de sujeción permite poner más puntos de fijación a la pared. Podemos encontrar los siguientes modelos:
PALLADIO 2010 / 2020: es un toldo de brazos extensibles monobloc sobre barra cuadrada 40 x 40 x 3 mm en aluminio lacado y brazos estándar con cinta. Con posibilidad de brazo con doble cable enfundado o cadena de acero inoxidable y soporte de brazo con regulación a cono. Permite la fijación sobre más soportes que da mayor estabilidad al toldo. Posibilidad de regulación de 0º a 90º.
GRANDANGOLO: es un toldo de brazos extensibles de doble pendiente. Su particular configuración, a través de la inclinación del brazo. Permite alcanzar ángulos de sombra mayores que de los toldos tradiciones manteniendo el resto de sus prestaciones.
GIANT: Toldo de brazos extensibles, monobloc sobre barra cuadrada de hierro galvanizado lacado de 50 x 50 3mm. Los soportes de aluminio extruido garantizan la resistencia y la solidez. Las tapas de aluminio lacado le dan elegancia y discreción. Solidez y diseño son las características que lo convierten en la solución ideal para coberturas de terrazas públicas y para proteger espacios y patios privados. Dispone de un brazo tipo spin de cadena de acero inoxidable, construido con un codo invertido que permite más separación con la lona.
VICTORY: Toldo con brazos extensibles monobloc con dos barras de 60 x 40 x 2mm en hierro galvanizado lacado, con brazos de doble cadena inoxidable. Permite la instalación al frente y a techo (mediante soportes especiales). Toldo que se puede unir de forma modular para conseguir grandes dimensiones apoyado en soportes compensadores o rodillos. Soportes especiales cuando su instalación es a techo.